domingo, 17 de julio de 2011

Amor defectuoso, una historia de amor.

Noche de verano, una noche tan normal como una u otra, dos enamorados de amor verdaderos, chico y chica, chica y chico, los dos juntos. Los dos nerviosos como si fuera la primera vez que pisan el suelo de la calle, super nervioso el chico se acerca a su amada, se arrodilla y le suelta las preciosas palabras que una chica enamorada la gustaría escuchar.
-¿Quieres salir conmigo?
La chica desconcertada sin esperarse eso, le respondió sonriente:
-Claro, mi amor, te amo desde hace muchisimo miento cariño.
Pasaron muchos 3 años fueron lo mas felices, la pareja mas feliz del mundo, sin ningun error, siempre juntos, todas las noches inolvidables, juntos abrazados, besándose...
El empezó a notar cambios en su chica, decidio empezar a investigar lo que hacia su chica, la seguia a todos sitios.
Un día por la noche el chico la siguió y vio como su novia se dirigia hacia un "Boys". La siguió desesperadamente a escondidas, la chica entró en el Boys el chico detras sin que la chica le viera. Por ir tan sigiloso, lo porteros del lugar le observaron detenidamente y le pararon para que les explicase que hacia. El chico muy nervioso solo supo responder:
-Nada señores, dejenme pasar.
Los porteros, bien ofendidos, le dijeron:
-Mira gilipollas o nos hablas con respeto o tendras que irte.
El chico cabreado les respondio:
-Pudrete hijo de puta.
Le cogieron por las espaldas, le dejaron indefenso, sin poder hacer nada, le empezaron a golpear desesperadamente en la tripa, en la cara, en todas las partes de cuerpo. Lo dejaron en el suelo mal herido, en un coma profundo.
Pasó una semana, desperto y lo primero que dijo el chico era donde estaba su chica, los médicos respondieron que en esa semana nadie había ido a visitarle, y que había estado en un coma muy profundo.
El chico se acosto llorando en la cama, hasta que decidió levantarse, con las pocas fuierzas que le quedaban, sale por la habitación, va por los pasillos, llendo lo mas deprisa que sus piernas le permitía.
Por fin escapo del hospital, fue directamente a su casa, entró, empezó a gritar el nombre de su chica, nadie respondía, el chico desesperadamente buscandola por cada rincon de su casa, no estaba allí. Tampoco respondía al movil, el chico preocupadisimo se vistió nervioso, salio a la calle a tomar un poco de aire fresco y haber como iba el barrio.
Fue al centro de la cuidad, andando por la multitud de la gente y ha empujones através del cristal de una cafetería vió a su no chica con otro tomando un café. Espero a escondidas detras de un coche a que terminaran de tomar el café y salir a la calle.
Cuando llegaron a la puerta de su casa, el chico seguía mirando locamente, la chica y el otro se despidieron, pero fue algo mas que una despedida de unos simples amigos, la chica le dio un morreo al otro, delante de su chico. El otro siguió besandola y cuando separaron sus labios el otro decidió irse caminado, el chico le persiguió.
El otro siguió caminando por la calle, y cuando llegó a un callejón, el chico apareció por detras, gritandole:
-¡Tú!
El otro soprendidamente se dio la vuelta y dijo:
-¿Quien yo?
El chico le respondió:
-Si tú, media mierda.
El otro desconcertado respondió:
Mira colega si no quieres tener problemas te sugiero que no me hables así, que cojas que te des la vuelta y te vuelvas a tu casa, y dejame tranquilo.
El chico con cara de asco, le respondio:
¿De que vas? Eres capaz de morrearte con mi novia y ¿no eres capaz de hablarme a la cara?
El otro sin palabras hecho a correr, pero el chico era mucho mas rápido, pues el es el campeón de España de atletismo, le cogio por la espalda, le lanzó contra los contenedores que había a la izquierda y en el suelo le empezo a pegar patadas en la cara, barriga etc. El chico se puso encima y saco los puños le empezo a dar en la cara con la rabia que le permitía su cuerpo. Cuando se levanto el otro no se movía nada, ni un pequeño movimiento, con todo el suelo lleno de sangre, el chico se arrodiyó y le tomo el pulso, no notaba nada; lo había matado.
El chico desconcertado sin saber que hacer, decidió ir a su casa a ver a su novia que estaba en su casa. El chico con las manos llenas de sangre fue por la calle, llego a su casa en un cuarto de hora, entró en su casa y su novia sorprendida le dijo:
-¡¿Que haces aquí?! ¿No tendrías que estar en el hospital?
El chico respondio:
-¿Que poco te alegras de verme no? ¿Como es que no has ido a verme ningun día al hospital?
La chica le respondió:
-Lo siento he estado muy ocupada, enserio lo siento.
El chico muy enfadado le respondió:
-Si muy ocupada metiendole la lengua al otro ¿no?
El chico se fue acercando poco a poco a la chica, y ella sin saber que hacer fue hacia atras, el chico con las manos manchadas de sangre la cogió del cuello y la lanzo al suelo, le rodeo el cuello y le apreto con todas sus fuerzas en su traquea hasta que se escucho un gran crujido, de un hueso rompiendose, le partió la traquea.
El chico desconcertado, sin saber que hacer, pensando que lo perdió todo, perdió su vida, el mató a su vida y no la podrá recuperar, solo hay una forma, reunirse con ella en un lugar mejor para ellos solos.
El chico corriendo bajo la noche, y la fría lluvia, se dirigió al edificio mas alto de la ciudad, entro por la puerta y cogio el ascensor, subio a la azotea, el chico llorando con sus fuerzas, se subio en la barandilla, perdió el equilibrio poco a poco fue inclinandose hacia abajo, sus pies se separaron de la barandilla, el suelo se hacerco enseguida, y todo se apagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario