viernes, 12 de agosto de 2011

Otra repeticion

Porque otra vez esto?? Porque otra vez este sentimiento joder? No quiero amar, pero es inevitable amarte, otra vez, me propuse que no tendria ninguna novia hasta que creciera mucho, pero es que joder... Contigo quisiera hacer una excepccion tu perfeccion me pierda, hace que me enamore de ti, cada segundo, hace que te heche mas de menos, no te das cuenta de todo lo que te amo, esta vez este sentimiento es mucho mas grande que nunca, siempre lo ha sido, pero como te dije, siempre a sido en silencio y ya no he podido mas, han sido muchas mentiras, han sido muchas peleas, muchas cosas, pero todo fue con la intencion de no querer perderte nunca, porque te quiero, porque me enamoro?? Si cada paso que doy me deterioro, todo es mu complicado tengo miedo de pasar del amor al odio contigo, no te quiero perder, se que aun te puedo amar, pero creo que tu a mi no me amaras ya nunca mi vida... Siempre voy a estar aqui... Llevo ya 4 meses amandote, si como oyes, 4 meses, esos 4 meses que pase junto a otra... Pero en mi corazon siempre estabas tu, no esa chica, por eso ahora tengo miedo que todo esto  que hecho por ti, haya sido envano...
Ahora que lo sabes todo, no se que hacer, si seguir hacia adelante o dejar las cosas asi tal y como estan... No se que hacer... necesito a mi gente, mi gente de mayor confianza...
Sabes que TeAmo ahora y siempre(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario