sábado, 25 de junio de 2011

FruitiGarcia*

Porque es mas que una amiga, es mas que una conocida, es mas que una persona, es mas que una chica, es mas que una hermana(imaginaria), es mas que una madrileña, es mas que una rubia. Ella es una amiga especial a la que se le va a hechar de menos, por sus risas y por su cara, por su simpatia y por su sentido del humor, por ser la mejor y por la mas especial. Espero que lo hayas pasado muy bien estos dias con nosotros y que alli en Madrid tambien lo pases muy bien, y que aquí el que mas te echara de menos seré yo. Nuestras risas, conversaciones, nuestras fotos nuestro todo! No me lo quita nadie y cuando digo nadie, es NADIE.
Eres una tia DPM eres la mejor y que te voy a echar mucho de menos. Aunque quede un mes para verte te hecho mas de menos de lo que piensas.
Hoy cuando estabas "alone" he ido a estar contigo y ha hablar de uestras cosas que tanto me gustan hablar contigo porque se que eres la chica en la que mas puedo confiar porque eres la mejor.
Bueno rubia espero que lo pases bien en Madrid y que aquí tambien tendras a tu amigo rubio echandote muchssimo de menos.
Cuidate mucho. Tequiero muchisimoo, te echo de menos! (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario