miércoles, 22 de junio de 2011

Tú, solo esa chica con la quería ser su amigo siempre, la chica que daría lo que fuera por quedar con ella, porque me lo paso genial a tu lado. Esos momentos no me los quitaba nadie... Hasta que un día sin ningun motivo deciste marcharte... Te fuiste, me abandonastes, ahora solo me queda llorar y pensar en esos momentos tan perfectos que hemos vivido juntos, tardes inolvidables, competiciones inolvidables... De todo inolvidable hasta tus enfados... Muchas peleas hemos tenido... Siempre salimos hacia adelante pero creo que ya todo se ha acabado... Pero solo una cosa... No me arrepiento en ningun momento de los ratos que tu y yo juntos vivimos. Eres y eras la mejor chica del mundo( despues de quien sabemos) era una pena que no nos vieramos siempre... Pero siempre iba yo a verte... No quiero que nuestra amistad quede en el olvido... Aunque creo que ya ha pasado... Lo siento si no te pude mantener como amigo... Espero que otra persona pueda hacerlo mejor...
Gracias por esos momentos tan magicos  y tan perfectos que solo me provocabas tu...( y quien sabemos)
Tequiero ahora y siempre... Aunque ya te he perdido... Siempre esperare tu regreso junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario