miércoles, 29 de junio de 2011

MisiArzuaga*

Esa chica, que no la conozco, esa chica morenaza, esa chica que cuando se vaya, cuando coja ese avión, cuando se siente en esas butacas yo estare pensando en ella. Siempre estare pensando en ella, porque bueno, aunque no la conozca mucho, se que es una persona mas que increible, mas que eso, lo siguiente es mas que una amiga, esa pequeña amante de la música, que le gustan tanto sus sagrados cascos, su sagrado Ipod, ella es tan una verdadera amiga como una verdadera amante de la música.
Bueno aunque no haya tenido mucho tiempo de conocerte, me gustaria volver atras para poder aprovchar el tiempo con una verdadera amiga como tú. Eres una buena amiga, Misi, eres una tía increible, amante de la música, buena amiga, simpatica, agradable, sociable, y bueno si no quieres que me quede toda mi vida escribiendo paro porque las cualidades que tu tienes son infinitas como nuestra amistad. Siempre te llevare en mi corazón, mente, cuerpo en todo, en fotos, recuerdos, etc.
Y tambien que sepas las 2 cosas que te dije que me prometieses, que nunca me olvidases y que siempre que vengas aquí, a España, que lo digas para poder estar contigo el máximo tiempo posible, porque estar a tu lado es lo que se dice usar el tiempo de tu vida adecuadamente.
Te voy a hechar de menos Misi que sepas que siempre seras para mi la amiga fiel que nunca creo que volvere a tener. Tequieromuchisimo#(LLLL
SIEMPRE AMIGOS, TEQUIERO.

1 comentario: